Advierten a Bárbara Rey sobre lo que diga en su libro del Rey Emérito Juan Carlos I

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de alguna publicación que pudiera trazar líneas de enlace con algún miembro de la familia Borbón, la Casa Real se sacude y, aunque no es la primera vez que esto sucede. El nuevo proyecto en formato libro de la presunta ex amante del Rey Juan CarlosBárbara Rey, comienza a generar ciertas alarmas internas, pues ya se anuncia de antemano que en algunas páginas el Emérito será su indudable coprotagonista, aunque esta vez algunos cercanos han aconsejado a la artista tener cuidado.

Este proyecto editorial contará con la propia participación de Bárbara, de la misma forma que ocurrió con una incursión similar, la serie producida por Daniel Écija, 'Cristo y Rey', en la que se relata la relación que tuvo la vedette con su exmarido, Angel Cristo, con ciertos detalles inéditos que enriquecieron la historia.

De seguir la misma línea, se prevé que, para la narrativa del nuevo libro, la murciana no solo abordará algunas de sus aventuras amorosas, sino que ya se puede contar con la probabilidad de que el Rey Juan Carlos sea parte de las personas protagonstas.

De hecho, es lo que se espera, debido a que hay aún mucho que decir sobre los encuentros amorosos sostenidos entre el Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, pues apenas el caso de chantaje en su contra por medio de grabaciones hechas sin su consentimiento, fueron las marcadas consecuencias, pero hasta el momento, la mediática no se había atrevido a contar los detalles de su relación con el exmonarca.

Con respecto a este particular, algunos cercanos al círculo del Rey Juan Carlos han advertido a Bárbara que tenga cierta cautela al exponer algunos detalles sobre su relación con el padre del Rey Felipe, pues ahondar en detalles sobre sus encuentros podría traerle problemas, y, por lo que se puede ver, a la vedette no le haría mal atender a estos consejos, y por si acaso, tener a muy buen recaudo todas las presuntas pruebas en videos y fotos que prueban su vínculo con el exrey.

Comentarios