El actor Jared Leto paraliza Berlín escalando un edificio sin cuerdas ni arnés

Jared Leto sorprende en redes sociales cuando le pillan escalando un edificio de Berlín sin ningún tipo de sujeción de seguridad
photo_camera Jared Leto sorprende en redes sociales cuando le pillan escalando un edificio de Berlín sin ningún tipo de sujeción de seguridad

Jared Leto la ha vuelto a liar. El actor, músico e influencer ha paralizado la capital alemana de Berlín el pasado martes. ¿Por qué?, Leto ha estado escalando parte de la fachada del Hotel De Rome en la ciudad, uno de los resorts más céntricos de la urbe, y lo ha hecho sin equipo de seguridad ni arneses de ningún tipo.

Un free solo. Varios usuarios en redes sociales han comenzado a mostrar imágenes por redes sociales de la hazaña del intérprete, que será una de las estrellas del remake de La mansión encantada.

Si bien, según los testigos, Leto no había escalado muy alto en el edificio, subió varios metros sin usar un arnés ni ningún tipo de anclaje. 

Las imágenes de video ya se han vuelto virales en internet, generando comparaciones con su personaje en la infame película de Morbius producida por Sony y Marvel, uno de los grandes fracasos del año pasado y que estuvo rodeada de polémica. Los rumores apuntan a que pudo hacerlo por algún reto viral, ya que hace unos días se le vio acompañado de un famoso tiktoker.

Comentarios