El jueves 16 de enero a partir de las 19:30h

Presentación del libro 'El lienzo rojo' de Vivian V Jiménez en el Espacio Joven La Plaza

El próximo jueves 16 de enero a las 19:30 horas, Vivian Villar Jiménez, estará en el Espacio Joven La Plaza, para presentar su libro “El lienzo rojo”.

Vivian Villar Jiménez, fuenlabreña de 28 años, estudiante de Ciencias de la Salud con gran interés en la cultura asiática, la literatura  y la psicología nos presenta un libro de misterio que sin duda atrapará tu atención.

“El lienzo rojo” nos cuenta la historia de Sam. El protagonista de esta historia se reencuentra con su amiga de la infancia, Shizune, después de dos años sin saber nada de ella. Pero esta felicidad se ve súbitamente interrumpida cuando su cuerpo sin vida aparece en el río a la mañana siguiente. Desgraciadamente, este brutal crimen parece no ser aislado. El hermano de Sam, jefe del departamento de Criminología, será el responsable de la investigación y ambos colaborarán para descubrir la verdad. Deben apresurarse para poner fin al horror que se oculta tras la sombra de estos asesinatos. Nadie sabe quién podría ser la siguiente víctima o lo cerca que acecha el peligro…

Comentarios