Viernes 19 de julio a partir de las 22:15 h

BEBE en Las Lunas del Egaleo de Leganés

Este viernes 19 de julio en Las Lunas del Egaleo de Leganés actuará una de las artistas más importantes, BEBE, será a partir de las 22: 15 h. Entradas: Anticipada:25 € , en taquilla:30 €.

BEBE es una de las cantautoras más importantes del panorama musical español. Su andadura musical comienza a finales de los 90 y en 2004 publica su primer álbum, "Pafuera Telaraña"s, proyecto con el que logra la fama mundial con éxitos como «Malo» y «Ella».

En 2005, BEBE ganó el Grammy Latino al Artista Revelación. En "Cambio de Piel", su cuarto proyecto discográfico, encontramos a una BEBE que se reinventa y recupera su esencia más significativa mientras se abre a nuevos sonidos de la mano de maestros del género urbano. Nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes.

Entre 2017 y 2018 la gira Internacional “Cambio de Piel” le ha llevado a BEBE a actuar en países como Rusia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Argentina, Uruguay, Colombia o México.

El 27 de julio de 2018 lanzaba “Corazón”, una explosión de color, este tema fue compuesto junto al artista colombiano Bull Nene. A ellos se suma el trabajo de Tainy, uno de los productores musicales más jóvenes y con mayor éxito. Entre todos han conseguido crear un nuevo sonido para BEBE sin que ella pierda la personalidad y el carisma que la caracteriza.

Comentarios