Juguetes eróticos, ¿Incrementan o disminuyen el deseo sexual con tu pareja?

Los juguetes sexuales todavía siguen siendo un tabú en muchas conversaciones y existe el mito de que si los utilizas con tu pareja es que el sexo no funciona bien, pero eso no es cierto. Hemos hablado con los expertos de Vivelavita sex shop para responderte a la pregunta de si los juguetes eróticos aumentan o disminuyen el deseo sexual.

¿Los juguetes eróticos incrementan el deseo de tener sexo con la pareja?

Como hemos mencionado anteriormente, existe el mito de que si necesitas juguetes eróticos es porque algo no va bien en tus relaciones sexuales y podría ser, pero no en todos los casos. Los juguetes pueden ayudarte a ti y a tu pareja a descubrir nuevas sensaciones que nunca antes habíais sentido y eso es positivo para vuestra relación.

8 de cada 10 mujeres tienen un orgasmo solamente por estimulación del clítoris y no simplemente con penetración vaginal. Es evidente que el placer en el sexo no se encuentra solamente en el orgasmo, pero es una parte muy importante y a la que las mujeres pueden llegar de manera más rápida y cómoda a través de los juguetes eróticos.

También se ha dicho comúnmente que utilizar juguetes eróticos cuando estás solo, te quita el deseo de tener relaciones sexuales con tu pareja, pero eso no es cierto. Al igual que cuando llevas mucho tiempo sin tener sexo tus niveles de libido bajan, cuanto más estimulación sexual tengas, más deseo tendrás.

Además, los juguetes eróticos te permiten conocer tu cuerpo mucho mejor y estimular los músculos de la zona genital para tener un placer más intenso a la hora de tener sexo con tu pareja. Por lo tanto, usar juguetes eróticos, tanto solo como con tu pareja, puede hacer que vuestro deseo sexual aumente.

¿Cómo puedo comenzar a usarlos?

Si has tomado la decisión de que te apetecería comenzar a utilizar juguetes sexuales, pero con tu pareja es un tema que nunca se ha hablado, te recomendamos que puedas seguir estos consejos para estar seguro de que será una decisión mutua y que lo haréis de manera totalmente consentida:

  • Siéntate a hablar: En necesario tener una conversación sobre sexo, sobre todo si nunca la has tenido con tu pareja. Exponed qué es lo que os gusta más, cómo os sentís y qué es lo que os gustaría probar.
  • Elegid el juguete erótico que creáis que mejor encaja con lo que estáis buscando: Buscad un juguete que cumpla con las necesidades que estáis buscando.
  • Compradlo en un Sex Shop especializado: Comprad vuestros juguetes siempre en un Sex Shop, ya sea online o presencial. Los juguetes sexuales son objetos muy íntimos y necesitas asegurarte de que son de la mejor calidad.

Podemos concluir entonces que los juguetes eróticos incrementan el deseo sexual con tu pareja y es beneficioso que los utilicéis siempre que los dos estéis de acuerdo. Echa un vistazo a la página web de VivesexShop donde podrás encontrar todos los juguetes eróticos que necesitas para disfrutar de tu vida sexual de manera plena.

Comentarios