Dentaltix lidera la digitalización de la odontología

Dentaltix lidera la digitalización de la odontología
photo_camera Dentaltix lidera la digitalización de la odontología

En la era digital en la que nos  encontramos, la tecnología está transformando la mayoría de industrias y  sectores, y la odontología no es una excepción. En medio de este  cambio, la empresa Dentaltix ha surgido como líder en el campo.

Fundada en Madrid en 2014, Dentaltix se ha convertido en el primer depósito dental que trabaja fundamentalmente online. A continuación descubriremos cómo esta plataforma se ha convertido en  todo un referente en el sector dental y analizaremos una de las áreas en  las que más ha destacado, el composite dental.

Dentaltix, el depósito dental online que ha conquistado el mercado europeo

Dentaltix comenzó en Madrid como una innovadora start-up, con la visión de transformar el sector de la odontología, siendo el primer depósito dental en ofrecer sus productos 100 % online. Actualmente, ofrece sus servicios en varios países europeos como Francia, Italia, Reino Unido o Portugal.

Con un catálogo que abarca más de 40 000 referencias,  desde materiales y equipos hasta material de laboratorio o material  para estudiantes, la plataforma busca simplificar y democratizar la  búsqueda, comparación y adquisición de materiales odontológicos.

Dentaltix surgió con el firme  propósito de revitalizar un sector caracterizado por su falta de  transparencia y su falta de adaptación a la transformación digital. A  través de un servicio ágil y asequible, la plataforma ha consolidado su modelo de negocio, demostrando su sostenibilidad a largo plazo y reafirmando su rentabilidad.

Además de su enfoque en la venta de productos, Dentaltix destaca por su compromiso con la excelencia y la educación dental.  A través de su página web brindan recursos informativos, como  interesantes artículos en su blog o noticias actualizadas sobre los  últimos avances en odontología.

Esto permite a los profesionales no  solo adquirir todos los productos y materiales que necesitan para el  desarrollo de su actividad, sino también poder mantenerse al día con las  últimas tendencias y técnicas, lo que contribuye a mejorar la atención  dental que ofrecen a sus pacientes.

Composite dental en Dentaltix

En el amplio catálogo de productos de Dentaltix podemos destacar la gran variedad de composites dentales de alta calidad con la que cuentan, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier profesional odontológico.

Estos composites son materiales  versátiles que se utilizan para restaurar y mejorar la apariencia de los  dientes. Con un catálogo diverso y completo, Dentaltix se ha convertido  en un referente en la industria dental, brindando a los dentistas y  técnicos de laboratorio una amplia selección de composites de marcas reconocidas y confiables, como Dentsply, Ivoclar Vivadent, 3M Espe, Larident, Kerr, Voco, Heraeus, entre otras muchas.

Los composites dentales disponibles  en Dentaltix están diseñados para ofrecer una excelente estabilidad de  color, resistencia y durabilidad a largo plazo. Estos materiales de  última generación permiten lograr restauraciones naturales y duraderas,  brindando resultados estéticos y funcionales excepcionales.

En la sección de composite dental de su tienda online, Dentaltix ofrece una amplia gama de productos para el odontólogo. El  catálogo incluye adhesivos, aplicadores de composite, cementos,  composites específicos para anteriores y posteriores, opciones de  composite estético y universal, composites fluidos, materiales  provisionales, reparadores, selladores, siliconas y más. Un proceso de  pedido sencillo y una entrega rápida garantiza la satisfacción de todas  las necesidades y preferencias de sus clientes.

En resumen, Dentaltix se ha convertido en la plataforma líder en la venta de productos dentales online y en una opción confiable para todos aquellos profesionales que buscan productos y servicios dentales de calidad.

Comentarios