Vuelven 'Las Supernenas' a televisión, tras anunciarse una nueva serie animada sobre ellas

Pétalo, Burbuja y Cactus, heroínas de la infancia de muchos niños y niñas en España, volverán a la pequeña pantalla en una nueva serie animada, de manos del Estudio "Hanna Barbera Europe". 

La serie original, que se estrenó en 1998 en Cartoon Network, tendrá una nueva adaptación televisiva donde las tres niñas con super poderes, creadas por el profesor Atonium, se enfrentarán a numerosos nuevos peligros y lucharán contra malvados ya conocidos, como Mojoyoyo, y nuevos por conocer

El año pasado conocimos que se estaba intentando llevar esta serie a la realidad a través de un live-actionEsta idea sigue todavía en desarrollo. Cartoon Network anunció que estaban volviendo a escribir todo el guión por un problema en el hilo conductor. Se ha tenido que interrumpir también los casting para encontrar a los actores de la serie, pero Warner Bros TV y la productora encargada del Live-Action, han anunciado que el proyecto sigue en pie y que no se cancela.

Hanna Barbera Studios Europe ha anunciado que también creará una nueva serie animada para el clásico 'Foster, casa de los amigos imaginarios'.

Comentarios