Vuelve Twin Peaks

Los creadores de la afamada serie televisiva Twin Peaks, han confirmado a través de las redes sociales la vuelta de la mítica serie de los años 90. La serie regresará con nueve únicos capítulos escritos y producidos por David Lynch y Mark Frost. Todos y cada uno de ellos, según informa Showtime, estarán dirigidos por el propio David Lynch.

"Ambientada en la actualidad, la nueva etapa de Twin Peaks continuará la tradición de la serie original, proporcionando respuestas largamente esperadas y una conclusión satisfactoria para todos los apasionados fans de la serie", afirma la cadena.

El retorno supondrá la continuación de la serie en el punto en que se había cortado con una tercera temporada ambientada en la época actual. Los espectadores podrán disfrutar de la tercera temporada de la serie en el año 2016. Lo que hasta el momento no se ha revelado es si los actores que ya habían formado parte del reparto de la ficción seguirán interpretando a sus personajes o se contará con nuevos actores.

Todo un mito televisivo de los años 90

Una de las escenas de la serie

Ganadora de 3 Globos de Oro, la serie original se estrenó en 1990 y arrancaba con el descubrimiento del cadáver de Laura Palmer, una joven de Twin Peaks, un pueblo ficticio del noreste estadounidense. El crimen revolucionará el pueblo que siempre había vivido tranquilo bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman.

Twin Peaks se centra en la investigación del agente especial del FBI, Dale Cooper, a raíz de la muerte de la joven Laura Palmer mientras se narra la vida social de este pequeño pueblo estadounidense. La ficción comenzó a emitirse en abril de 1990 y finalizó en junio de 1991. Esto supondría la vuelta de la ficción 25 años después.

Comentarios