Vídeo | ¡Vuelve Lobezno! El mítico personaje de Hugh Jackman aparecerá muy bien acompañado

La tercera entrega de Deadpool ya se encuentra en producción, y Ryan Reynolds añadirá en esta nueva película a un super héroe especial al elenco. En un interesante y divertido vídeo compartido por el mismo Ryan en sus redes sociales, el actor desvelaba que Hugh Jackman, o más bien Lobezno, iba a aparecer una vez más en pantalla, en esta tercera parte de la saga de Deadpool.

En el vídeo podemos ver a Ryan Reynolds, que se disculpa por no poder asistir a la rueda de prensa de Disney D23 de este mes. Habla de su debate interno sobre cómo comenzar a hablar con los fans, cómo hacerles el gran anuncio que le ha llevado meses gestionar dentro de él.

"Hola, todo el mundo, me da mucha pena haberme perdido el D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool", comenzaba Reynolds en el vídeo. "Me he dejado la piel en esta última. Porque su primera aparición en el Universo de Marvel tiene que ser muy especial. Necesitamos que se mantenga el personaje, nuevas motivaciones, sentimientos, significado a sus acciones. Todo Deadpool necesita destacar y separarse del resto. Ha sido un reto increíble para mí, el buscar dentro de mi interior. Y... No tengo nada. Sí, completamente vacío estoy. Y da miedo. Pero hemos tenido una idea".

Es entonces cuando el actor de los X-Men entra en escena.

"Hey, Hugh, ¿quieres hacer de Lobezno una vez más?" le pregunta, mientras Jackman pasa por detrás como si fuese parte del decorado. 

"Claro, sí, Ryan", le responde el actor. El vídeo termina con la canción de Whitney Houston "I will always love you", que se subtitula en el vídeo como "I will always love Hugh". En pantalla entonces aparece un "coming Hughn" (un juego de palabras con el habitual letrero de película "Coming Soon" o "próximamente"), seguido del logo de Deadpool, roto después por las garras de Lobezno. 

En el vídeo también se puede ver la fecha de estreno de 'Deadpool 3'. Oficialmente podremos disfrutarla en cines el 6 de septiembre de 2024. "Ha sido duro guardar este secreto", escribía Ryan Reynolds bajo el vídeo, en la publicación de Youtube.

La entrada de Deadpool en el universo de Marvel se confirmó el pasado enero. En una entrevista con Collider, el presidente del estudio de Marvel, Kevin Feige, confirmaba una tercera entrega de Deadpool con un giro especial. Además, anunció que la película seguiría siendo catalogada como "para adultos", mientras que el resto de las películas del Universo de Marvel eran sólo para mayores de 13.

"Estará limitada al público adulto, y estamos escribiendo el guión, con la supervisión de Ryan Reynolds", comentaba el presidente. "Es un tipo diferente de personaje dentro del mundo de Marvel, y Ryan es maravilloso, nos encanta ver cómo le da vida al personaje".


Comentarios