Villacard, nueva App para incentivar el turismo en las Villas de Madrid

  • Forman parte del programa: Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría.

La Comunidad de Madrid ha presentado esta semana en FITUR una novedosa aplicación móvil que permite disfrutar de las mejores propuestas turísticas y promociones exclusivas, así como localizar establecimientos y puntos de interés turísticos. Villacard puede descargarse ya tanto para Android como para iPhone sin coste alguno, y supone un paso adelante dentro del programa turístico Villas de Madrid.

Experiencias, regalos y promociones en tiempo real para disfrutar de las villas de Madrid

Villas de Madrid es un programa turístico de la Comunidad de Madrid que te ofrece las mejores propuestas y planes turísticos con fabulosos descuentos y promociones.

La app Villacard gratuita y fácil de usar, permite acceder a descuentos inmediatos en más de 150 establecimientos turísticos, instituciones culturales o centros de naturaleza.

Además, se obtienen puntos para canjear por regalos y promociones como productos gastronómicos de alta calidad, Vino de Madrid D.O. y experiencias turísticas.

Dinamizar el turismo en seis pueblos de Madrid

Este programa nació con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo de seis villas de la Comunidad de Madrid con vocación de excelencia ubicadas en diferentes zonas de la región. Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría forman parte de dicho programagracias a su importante patrimonio cultural, natural y gastronómico.

También los empresarios de estas villas pueden disfrutar de las ventajas de la aplicación, descargando la versión específica Villacard Establecimientos, donde podrán colgar sus promociones y planes exclusivos en una ventana única para la promoción de sus negocios.

Toda la información sobre el programa Villas de Madrid y la aplicación Villacard puede encontrarse en www.villasdemadrid.com

Comentarios