VII Jornadas Micológicas en la Sierra de Madrid

La Asociación de Amigos de la Casa de Campo organiza por séptimo año consecutivo unas nuevas jornadas micológicas que incluyen seminarios y excursiones por distintas zonas de la sierra.

Cada salida cuesta 20 euros (no incluye la comida).Para la primera excursión de este domingo día 6 de noviembre (Becerril) ya casi están cubiertas todas las plazas y quedan libres para todas las citas del resto de domingos del mes. El 13 de noviembre la excursión es en Miraflores de la Sierra, el 20 de noviembre en Bustarviejo y la última en Rascafría el 27 de noviembre. También está prevista otra salida en la Casa de Campo para el mes de diciembre.

Imagen de una de las setas que se recogen en las excursiones

El programa diario incluye en primer lugar una videoconferencia en algún recinto municipal del pueblo donde se realiza la actividad. Al mediodía hay una salida guiada con explicaciones sobre la fauna y flora de este lugar. Tras el almuerzo se identifican las setas recolectadas durante la jornada. Los organizadores recomiendan a los asistentes una serie de restaurantes que durante estos días ofrecen menús especiales con distintas clases de hongos.

Para mayor información e inscripción contactar con Jorge Calvo. (Teléfono: 677286658). Hay que reservar con antelación.

Fuente: El Mundo

GuardarGuardar

Comentarios