Vídeo | Ya está disponible el trailer para la nueva versión de 'Pinocho', dirigida por Guillermo del Toro

Pinocho vuelve a la vida. La nueva versión animada del clásico de Disney, dirigida por Guillermo del Toro, ya ha revelado públicamente su tráiler. "Después de dar muchas vueltas por la tierra, tengo mucho que decir sobre padres imperfectos e hijos imperfectos", comienza el trailer, con la voz de Ewan McGregor. "Quiero contarte una historia. Es una historia que puede que conozas, y puede que no. La historia de un niño de madera".

El tráiler revela imágenes de Gepetto, el solitario carpinter, mientras crea a Pinocho, y las aventuras del niño marioneta junto a su creador. La película es el primer intento de Guillermo del Toro en el mundo de la animación. El film sitúa la historia en los años 1930, cuando el fascismo comenzaba en Italia con la llegada de Benito Mussolini al poder.

La película está narrada por Ewan McGregor, con las voces adicionales de actores como Christoph Waltz, Tilda Swinton, Finn Wolfhard, Ron Perlman, entre otros. Guillermo del Toro dirige la película conjuntamente con Mark Gustafson y el guión compartido con Patrick McHale. Es su primera colaboración con la plataforma de Netflix.

La adaptación de Guillermo del Toro es la tercera película animada que saldrá en este año sobre el clásico de 'Pinocho'. En marzo, la empresa Lionsgate Entertainment lanzaba una versión animada por CGI (efectos especiales), titulada 'Pinocho: Una Historia Real'. Además, Disney estaría preparando un remake de la versión original para el 8 de Septiembre, que estará disponible en Disney+.


Comentarios