Trailer | Strange Way of Life, el western de Pedro Almodóvar que se estrena en Mayo

Pedro Pascal y Ethan Hawke se estrenan como vaqueros en la nueva película de Almodovar
Pedro Pascal, junto a Ethan Hawke y Pedro Almodóvar durante el rodaje de 'Strage way of life'
photo_camera Pedro Pascal, junto a Ethan Hawke y Pedro Almodóvar durante el rodaje de 'Strage way of life'

Pedro Almodóvar entra en la recta final para el estreno de Strange Way of Life. Su nuevo proyecto, que llegará a las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023, llevará a pesos pesados como Pedro Pascal y Ethan Hawke a sumergirse en los pantalones de dos vaqueros. Su tráiler no deja lugar a dudas: es puro Almodóvar. Puedes verlo a continuación:

Pedro Pascal y Ethan Hawke son quienes llevarán el peso del cortometraje interpretando a Silva y al Sheriff Jake, respectivamente. Les seguirán Manu Ríos, Jason Fernández, José Condessa, Pedro Casablanc, Daniel Rived, Sara Sálamo, Erenice Lohan y George Steane, entre otros.

Tanto la dirección como el guion serán obra del gran Pedro Almodóvar, que ha elegido Almería como lugar de rodaje para este nuevo paso en su carrera. Entre las curiosidades del proyecto podemos observar que Ethan Hawke es el segundo actor estadounidense que trabaja con Almodóvar. El primero fue Peter Coyote, que apareció en Kika allá por 1993.

De esta forma el reconocido director sigue su camino por amoldarse a otro tipo de cine alejado del largometraje clásico. En 2020 veíamos el estreno de La voz Humana, que adaptaba uno de los famosos textos de Jean Cocteau. En aquella ocasión las cámaras apuntaron hacia Tilda Swinton, actriz con una dilatada experiencia en la industria. Recientemente prestó su voz para uno de los personajes en la versión de Guillermo del Toro sobre Pinocho.

Comentarios