Vídeo | Nueva información de Genshin Impact, conoce a los Once Heraldos Fatui

Mihoyo, la desarrolladora de Genshin Impact, dio ayer la sorpresa a muchos jugadores, al revelar un vídeo inédito donde se presentaban a la organización Fatui al completo. Los Fatui se consideran los "enemigos" principales del videojuego y, si bien sabíamos que eran 11 en total y conocíamos 3 de sus nombres, ahora por fin les podemos poner cara a todos ellos.

Hasta el momento, el juego nos había presentado a tres de los Heraldos: Tartaglia, Signora y Scaramouche, del cual hablamos hace poco. Pero ahora, gracias a un inteligente movimiento publicitario de Mihoyo, ya podemos saber cómo son los 8 integrantes restantes de esta malvada organización de espías procedentes de Snezhnaya. 

La empresa desarrolladora, cansada de las constantes filtraciones que se estaban produciendo estos días sobre los nuevos personajes y la nueva región que saldrá el mes que viene, Sumeru, ha decidido sorprender a los fans con esta revelación. En un vídeo presentación, podemos conocer el aspecto final de los ocho malvados jefes restantes, de los cuales tan solo conocíamos su nombre, reunidos alrededor de féretro de la difunta Signora.

El el vídeo, de los tres que conocemos, tan solo aparece Tartaglia junto a sus compañeros. Como ya sabrán los que han jugado al juego, y como hemos mencionado antes, Signora actualmente está muerta, y Scaramouche se encuentra en paradero desconocido. Pero, según la historia de los personajes, Signora podría estar destinada a revivir, cual ave fénix, y la mariposa de fuego que aparece al inicio del vídeo podría confirmar la teoría.

A continuación, presentaremos los nombres de los nuevos personajes, en el orden que aparecen en la imagen.

1. Pierro: El número uno de los Fatui. Se cree que podría ser el antiguo rey de la nación caida de Khaenri'ah.

2. Pulcinella: También conocido como "El gallo". Podría estar al mando de la organización Fatui. 

3. Pantalone: El único de los Once que posee una visión (un poder). 

4. Arlecchino.

5. Capitane.

6. Sandrone: También conocida como "Marionette". Se la puede ver en compañia de un gran soldado Fatui.

7. Columbina: Es la que comienza cantando en el vídeo.

8. Il Dottore: Personaje un poco más conocido debido al cómic de la serie. De él sabemos que es un malvado científico loco que consiguió generar clones de sí mismo.

9. Tartaglia: Viejo conocido del videojuego y actualmente el único de los Heraldos Fatui que se puede conseguir en el juego.

En el vídeo podemos ver cómo Pierro inicia su discurso jugando al ajedrez. Pero entre las piezas, dos de ellas llaman la atención por su brillo y su color: Son las dos gnosis robadas a Venti y Zhongli durante el desarrollo de la historia. Como ya sabemos, no consiguieron robarle la gnosis a Raiden porque ella se la entregó a otra persona antes de que llegasen los Fatui.

Esta semana, el juego tendrá una nueva actualización, y se calcula que, para dentro de dos meses, podremos disfrutar de la nueva región, Sumeru, con la gran actualización 3.0.


Comentarios