Vídeo | 'Bayonetta 3' estará disponible el 28 de octubre para Nintendo Switch

La bruja más sexy de los videojuegos estará de vuelta este año. Nintendo ha anunciado a través de un vídeo gameplay oficial la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de 'Bayonetta', exclusivamente para Nintendo Switch. 'Bayonetta 3' estará disponible el 28 de octubre.

Además, la desarrolladora de videojuegos ha revelado en el vídeo un nuevo personaje: Viola. Viola es una nueva aprendiz de bruja que ayudará a Bayonetta, y puede que se convierta en la nueva protagonista de la saga, si esta sigue en activo en los próximos años. 

Es un nuevo personaje controlable a quien definen como un "auténtico terremoto" que "arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire". También se han dado detalles acerca de la nueva y poderosa habilidad Máscara Demoniaca, que permitirá canalizar demonios vinculados a las armas, y se ha confirmado que el juego tendrá lugar "a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más".

Todavía no tenemos información acerca del precio que tendrá esta edición especial en España, aunque desde Nintendo afirman que próximamente se compartirán más detalles al respecto, incluyendo la fecha a partir de la que se podrá reservar. Por otro lado, se ha anunciado que el primer Bayonetta se publicará en físico para Switch el 30 de septiembre.


Comentarios