Vetusta Morla estrena el videoclip de "Cuarteles de Invierno"

La banda madrileña Vetusta Morla estrena el videoclip del tema "Cuarteles de invierno" incluido en su último álbum "La Deriva". El director del clip, Enrique Torralbo, llevó a la banda hasta el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, donde grabaron el sonido en directo mezclado y masterizado por Manuel Colmenero en Sonobox Producciones Musicales. Fue Producido por The Tab Gang, Revista Don y Pequeño Salto Mortal.

Con este estreno llega la tan esperada gira de la banda por las ciudades de Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia entre otras a partir de este mes de abril.

Fecha de los conciertos:24 y 25 de abril en el Palau San Jordi de Barcelona1 de mayo en el espacio BEC de Bilbao9 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla16 de mayo en La Feria de Muestras de Valencia23 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid5 y 6 de junio en Contemporánea de Badajoz20 de junio en Sonidos Líquidos de Lanzarote3 y 4 de julio en No Sin Música de Cádiz24 de julio en Hard Rock Rising de Barcelona7y 8 agosto en Arriondas (Asturias)  OBA Festival12 y 15 agosto en el Sonorama de Aranda de Duero4 y 5 septiembre en Guadalajara por el Festival GiganteY cierran el 21 noviembre en el Palacio de Los Deportes de Madrid

Comentarios