La Velada del Año IV: Ibai llenará el Santiago Bernabeu

La Velada del Año IV llenará el Santiago Bernabéu
photo_camera La Velada del Año IV llenará el Santiago Bernabéu

Ayer era un día marcado en el calendario para muchos fans de Ibai y de La Velada del Año 4. En un directo muy especial en el canal de Ibai en el que le acompañó Reven, el streamer creador del show anunció el lanzamiento de estas entradas para el Santiago Bernabéu el próximo 13 de julio.

Se esperaba un lleno absoluto, a pesar de no conocer quiénes cantarán en el feudo blanco, pero las previsiones se han superado.

Al final se pusieron a la venta más de 71.300 entradas que se agotaron en menos de una hora. Hay que recordar que un pequeño porcentaje se lo queda el Real Madrid, y que sus socios tendrán un plazo para comprar este acceso preferencial.

En caso de que no las adquieran, se abrirá de nuevo un proceso de venta de boletos en el que Ibai (unas 1.000-2.000 entradas como mucho) avisará con cierto margen para aquellos que no han podido lograrlo.

Nada más poner las entradas, y en cuestión de cinco minutos, se agotaron un gran número de entradas, para sorpresa de Ibai y Reven. El ritmo de compra fue una auténtica locura, y en cuestión de minutos apenas había entradas.

Otros datos de interés son que las puertas se abrirán a las 15:00 hora peninsular española, que los menores de 16 años tienen la obligación de ir con un padre o madre y tutor legal, y que el show de Ibai durará hasta las 00:00-00:30 de la noche. Con esta velocidad de venta de entradas, la gente ha pillado con muchas ganas uno de los eventos que buscará batir todo tipo de récords en Twitch.

Comentarios