Un soltero amenaza con irse de First Dates tras ver a quien le habían traído como cita

Juan Antonio se las prometía muy felices a su llegada a 'First Dates' este jueves, 8 de septiembre. El soltero regresaba al programa con la intención de encontrar una mujer con la que tener "aventura, compañía y sexo", pero con lo que no contaba era con la "encerrona" que el 'dating show' le tenía preparada: su reencuentro con Eli, con quien había tenido una muy mala velada en su primer paso por el restaurante de Cuatro.

Él se encontraba ya en la barra del bar tomándose tranquilamente una caña con Matías cuando la que fuera su cita entraba en escena, dándose un afectuoso abrazo con Carlos Sobera. La cara de Juan Antonio cambiaba radicalmente al verla: "¡No me jodas!", exclamaba con sinceridad, dejando bien claro su malestar por tener que volver a coincidir con Eli.

Ella seguía a lo suyo, dándole carantoñas al presentador, quien aseguraba le gustaba tanto como Richard Gere: "Mejora en persona. No le podéis poner en la puerta a recibir a la gente porque luego las comparaciones son odiosas", valoraba la soltera.

Esto no hacía más que exasperar a Juan Antonio, que amenazaba directamente con salir huyendo del programa: "Esto no es serio, tío. No, no, no, no. Cóbrame que me voy. ¡No puede ser!". Era entonces el camarero quien trataba de destensar el ambiente, dejando claro a los espectadores el motivo de la airada reacción del comensal: "Aquí hay dos personas que están teniendo un déjà vu".

Los responsables del programa metían entonces un flashback a su primera cita, para que al público le quedase claro lo mal que les había ido juntos anteriormente. Al concluir el vídeo, la situación era todavía más tensa entre ambos. Juan Antonio no dudaba en hacerle gestos a Sobera como quería matarle, pero no podía contener una sonrisa tonta ante el surrealista reencuentro. La carcajada no gustaba nada a Eli, que no se cortaba ni un pelo: "¿Qué te hace risa, las bolas esas del mundo de la pared?", le espetaba.

"¡Me quería marchar corriendo!", reconocía la soltera a cámara, dejando constancia de que el sentimiento era mutuo, como reconfirmaba él en la intimidad del confesionario: "Yo a esta señora no la entiendo ni para atrás. Lo siento, no puedo decir nada más porque esta señora... no sé".

Afortunadamente para ambos, su cara a cara se trataba únicamente de un juego por parte del 'dating show', ya que no iban a pasar la velada juntos, sino con otras parejas, como les informaba Carlos Sobera. Los dos respiraban, ahora sí, tranquilos, siendo él quien más exteriorizaba su alegría, celebrándolo al grito de "¡toma ya!". No contento con eso, incluso le chocaba las manos a Eli, buena muestra de lo aliviados que estaban por no tener que volver a compartir velada juntos.

Comentarios