Un plan excelente para disfrutar con niños: Patrulla Canina, el musical

Disfrutar del tiempo libre en familia es una de las experiencias más gratificantes. Compartir juntos  actividades, espectáculos divertidos o pasatiempos emocionantes es la  manera más sencilla de estrechar lazos, consiguiendo que el núcleo  familiar se consolide.

Y una de las mejores actividades que podemos ofrecer a los niños es asistir a un buen espectáculo. El Parque de Atracciones te ofrece el musical Patrulla Canina Madrid. Diversión asegurada con la que vamos a reír, bailar, cantar y participar junto a sus personajes favoritos.

Patrulla Canina: los héroes preferidos de los niños

Los personajes de la Patrulla Canina por  fin han dado el salto desde la pequeña pantalla hasta el escenario. Estos simpáticos cachorros de rescate, que consiguieron robar el corazón  de nuestros niños, han aterrizado en Madrid para traer la mejor de sus  aventuras en directo.

Además de su espíritu solidario y  cooperativo, la desbordante alegría y el inagotable deseo de ayudar a  los demás, estos intrépidos perros nos van a animar a cantar, a bailar y  a participar, en vivo y en directo, de sus aventuras.

En esta ocasión los cachorros Chase y Marshall tienen una importantísima misión: preparar un divertido show para la alcaldesa Goodway. Cuentan con la ayuda de su amigo Ryder,  pero, sobre todo, con la de los niños y niñas que, junto a sus familias,  se convertirán en improvisados protagonistas.

Con el musical de la Patrulla Canina la diversión está asegurada. A lo largo de veinte minutos los niños, y  no tan niños, van a disfrutar de un espectáculo en directo en el que  aprenderán a bailar canciones tan chispeantes como la Chickaletta Polka o el Pup Pup Boogie.

Espectáculos familiares, mucho más que una atracción

El Parque de Atracciones de Madrid ha sido uno de los pioneros en ofrecer espectáculos al aire libre para todo tipo de público. Actuaciones musicales, teatrales o magia  para la familia, son algunas de las opciones que podemos encontrar en  sus instalaciones. Sin olvidar aquellos que se van apareciendo a lo  largo de nuestro trayecto por el recinto.

Los niños son, sin duda, los más beneficiados, ya que irán encontrando a sus personajes favoritos con los que podrán interactuar. Bob Esponja, Dora la Exploradora o los  propios cachorros de la Patrulla Canina, son algunos de los encargados  de darles la bienvenida al parque o aparecer, de forma inesperada, desde  cualquier esquina. Personajes conocidos por los más pequeños y a los  que les une una entrañable cercanía.

Pero también encontramos otro tipo de espectáculos adecuados para el público familiar. Musicales con canciones de nuestra juventud como Dancing Queen y su tributo a Abba o El maravilloso mundo de Alicia,  en el que vamos a encontrarnos con esos personajes tan especiales como  son el Conejo Blanco o el Sombrerero Loco. Sin olvidar aquellos que nos  llevan al mundo del terror.

Los espectáculos en directo son ideales para disfrutar en familia, pero también para dar un respiro  al mundo tecnológico que nos envuelve. Asistir a un evento con música y  baile, envuelta en una historia entretenida y, además, poder participar  en ella, es una de las mejores diversiones que podemos ofrecer a  nuestros niños.

Un buen Parque de Atracciones te debe ofrecer, además de sus emocionantes y vertiginosas atracciones,  aptas para todo tipo de público, espectáculos en directo que vendrán a  redondear un día perfecto para disfrutar del ocio en familia.

Comentarios