Tormes, la última novela del fuenlabreño Manuel Mañero

El pasado viernes día 24, salió a la venta la última novela del escritor fuenlabreño Manuel Mañero, “Tormes”. La obra ha sido lanzada al mercado en formato digital y está disponible en Amazon Kindle.

“Tormes”, es la segunda novela de Manuel Mañero después de su primer trabajo “Adiós, cariño”, obra con la que se estrenó el pasado febrero de 2013.

Ambientada en una Salamanca actual, narra el encuentro fortuito en la ciudad entre dos demonios encerrados en cuerpos humanos que pelearán por quedarse en la Tierra para no volver al inframundo del que fueron repudiados.

La obra ya ha sido presentada a concurso al pasado II Certamen de Novela Corta de Terror Ciudad de Utrera, está disponible en Amazon Kindle, tanto para ebook como para las aplicaciones de descarga gratuita en todas las plataformas.

Manuel Mañero es un escritor de 27 años residente en Fuenlabrada, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. ‘Tormes’ es su segunda novela, tras ‘Adiós, cariño’, escrita en 2002, revisada en 2006 y publicada en 2013 en formato digital.

Comentarios