Todo sobre las discotecas más exclusivas de Madrid

La noche madrileña es una de las más conocidas a nivel nacional, puesto que ofrece tanto a los madrileños como a los turistas y personas que están de paso, las fiestas más exclusivas, las mejores discotecas de todo el país y los mejores reservados, todo esto, cualquier día de la semana. 

Madrid es sinónimo de fiesta y diversión, de discotecas en las que se ofrecen las mejores sesiones de música por los djs residentes e invitados, una amplia oferta para que disfrutemos de distintos ambientes y música dependiendo nuestro estilo o tipo de música que nos guste y el día de la semana que queramos salir. 

Siete plantas, siete ambientes

Las siete plantas cada una dedicada a un estilo musical diferente, es lo que hace a Kapital Madrid una de las discotecas más emblemáticas, no solo de la ciudad, sino de toda Europa. 

Fundada en los años 80’s y ubicada en el barrio de las Letras, está considerada como una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad a la que al menos, una vez en la vida hay que ir a una de sus míticas fiestas que ofrecen de jueves a sábado. 

El público de Kapital Madrid es tanto nacional como internacional, pero elegante y especial, al que se le da la oportunidad de reservar una entrada standard o reservar una mesa vip con la que tendremos las mejores vistas a la discoteca así como de su pista de baile. 

Si optamos por reservar una mesa tendremos incluida la entrada gratis a la discoteca para cuatro personas, una botella y refrescos, teniendo la oportunidad de disfrutar de una manera muy exclusiva. 

Fiesta en un edificio emblemático

En 1930 el arquitecto Luis Gutiérrez Soto construyó el edificio que hoy alberga el Teatro Barcelo Madrid, un edificio de inspiración naval que fue en los ochentas cuando pasó a ser una de las discotecas de más renombre en la ciudad donde tenían lugar las mejores fiestas de La Movida. 

Una de las peculiaridades de esta discoteca, es que sus zonas vips más exclusivas rodean la pista de baile y ofrecen vistas a la cabina del dj, además cuenta con tres salas de distintos ambientes, que cuentan también con su propia zona VIP en la que podemos reservar mesas desde un precio de 100€.

Las fiestas de Teatro Barceló están dispuestas para disfrutar de la noche a tope, viviéndola de una forma mágica e increíble en la que no pararemos de bailar y saborear el mejor ocio nocturno. 

Ambiente chic, sofisticado y exclusivo

Si lo que nos gustan son los ambientes de alto nivel y con un público elitista, nuestro lugar de fiesta es Bling Bling Madrid, un local importado directamente de la mano de los reyes del ocio de Barcelona que llegó a la capital el 2017.

Una discoteca elegante en la que encontraremos de tres ambientes con distintos géneros de música que se adaptarán a nuestros gustos y con unas espectaculares zonas VIPS y una decoración de la sala al completo llena de glamour. 

Bling Bling Madrid abre todos los días de la semana y tenemos la oportunidad de apuntarnos a una lista que nos permitirá entrar de manera gratuita o con gran descuento. 

Otro de los puntos fuertes de ésta discoteca son sus fiestas temáticas, para las que deberemos reservar con tiempo puesto que tienen gran afluencia de público, y sus mesas en las que podremos adquirir botellas y para las que deberemos también realizar una reserva previamente si queremos disfrutar del mejor ambiente y la mejor música. 

Disfruta de la noche madrileña con más estilo

No en vano la discoteca Opium Madrid ha estado nominada a mejor club del mundo, y es que no es sólo discoteca, puesto que ofrece la posibilidad que disfrutemos de la mejor gastronomía y posteriormente de unas copas llenas de diversión en un ambiente vanguardista a la vez que moderno. 

En esta discoteca podremos disfrutar cada día de una fiesta distinta, pero siempre con un público y ambiente atrevido y chic, y sobre todo, con ganas de pasarlo bien. Sus zonas VIP se llenan de personas exclusivas y glamour en las que podremos disfrutar de la noche hasta el amanecer con un cuidado servicio en el que los detalles cuentan

Opium Madrid ofrece también la posibilidad de entrar gratis mediante listas o acceder a descuentos sobre el precio de la entrada más que interesantes. 

Otros lugares míticos de la ciudad

El ocio nocturno de Madrid ofrece posibilidades infinitas, pero siempre es bueno saber a qué discotecas ir, dónde son las mejores fiestas y acceder a listas vip, por eso otros lugares míticos de la ciudad que tener en cuenta son Joy Eslava escenario de las mejores fiestas, o La Posada de las Ánimas donde seguro que nos cruzaremos con los famosos televisivos del momento.

Comentarios