'The Equalizer 3' estrena trailer con Denzel Washington y Dakota Fanning

Denzel Washington vuelve con una nueva entrega de 'The Equalizer'
photo_camera Denzel Washington vuelve con una nueva entrega de 'The Equalizer'

Vuelve The Equalizer. Ayer conocíamos nuevos detalles de la secuela, que reúne a Denzel Washington y Dakota Fanning tras El fuego de la venganza, hoy tenemos el primer tráiler de la tercera entrega, que nos devuelve al personaje justiciero de la saga dirigida por Antoine Fuqua. The Equalizer 3, que se estrenará el 1 de septiembre en cines, promete dar más acción, más frases lapidarias y personajes carismáticos.

Inspirada en la serie de televisión estadounidense de la CBS, con cuatro temporadas emitidas desde 1985 a 1989, Equalizer nos narra la historia de un justiciero solitario, con una gran experiencia previa profesional a sus espaldas, que un día acaba entrando de nuevo al ruedo tras presenciar varias injusticias.

La primera colaboración de Washington y Fuqua se estrenó en 2014, contando con una secuela y que ahora la tercera parte nos presenta al protagonista, McCall, dispuesto a reconciliarse con su pasado, permaneciendo retirado en su casa al sur de Italia. Pero algo sucederá con la mafia local que lo volverá a poner en alerta.

Equalizer 3, dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk, está protagonizada por Denzel Washington y Dakota Fanning, que se reúnen casi 20 años después de que coprotagonizaran Man on Fire. Os dejamos con su tráiler oficial.

Comentarios