The Del Prince firmará su primer disco "Songs we love" en Fuenlabrada

El grupo de Doo Wop de Fuenlabrada, The Del Prince, presentan su primer disco "Songs we love". La formación vocal realizará el próximo jueves una firma de discos en Daytona con actuación incluida. Fuenlabrada Noticias ha estado con ellos en el propio  local de la firma.

Formación The Del Prince

Cristina, Jose Ramon, Juanma , Roberto y Marcos Sendarrubias llevan 20 años actuando y manteniendo un estilo de los 40 llamado Doo Woop (du duá en castellano),se desarrolló en los Estados Unidos durante los años 40 y alcanzó su mayor popularidad entre los 50 y los 60.

"Songs we love" (Canciones que amamos) es el primer trabajo oficial del grupo aunque hace años editaron un  Ep que sacaron en el sello Rufus Recordings.

El grupo tiene temas propios pero decidieron hacer un disco con  versiones de temas de  The Elegants, The Cadillacs, The Earls, The Explores, Jackie Wilson entre otros, previo a realizar en un futuro cercano un disco con muchos músicos y con sus temas.

Portada del disco de The Del Prince " Songs we love"

El disco ha sido autoproducido por ellos mismos con la mezcla y masterización de Ely Agramunt que ha trabajado  en muchos de los trabajos de Marcos Sendarrubias.

En este 2017  The Del Prince van a actuar por Europa en festivales como: Feel the 50’s en Venlo, Holanda, Doo wop in nord, en Hamburgo, Alemania.. y sobre todo en todo el ámbito nacional.

Recordar que el grupo va a organizar una firma de discos este jueves 19 en Daytona ( Calle Brasil 7 Fuenlabrada) a partir de las 19:30h.

Disfrutar con el reportaje realizado por Fuenlabrada Noticias.

Guardar
Guardar

Comentarios