Tercera edición de los “Paseos por el Arte”

Desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015 el Centro Madrid Sur organizará su tercera edición de los Paseos por el Arte. Su objetivo es dar a conocer el rico patrimonio de Madrid y de provincias cercanas, así como fomentar a través de la participación en estas actividades de Extensión Universitaria el desarrollo cultural de estudiantes, personal, profesores-tutores de la UNED, y de público en general, siendo la primera visita al Congreso de los diputados.

22/09/2014 | Fn Cultura

El Palacio Real de Aranjuez

La elaboración de la Programación se realiza a través de las sugerencias y propuestas, a la vez que se presta especial atención a las exposiciones y eventos culturales que se realizan por otras entidades, museos, fundaciones o ayuntamientos.

Durante la anterior edición se organizaron más de 30 visitas a edificios como el Senado, el Palacio Real de Aranjuez o la mezquita de Madrid, participando más de 500 personas.

En esta nueva edición se visitarán edificios como el Congreso, el parque del Capricho o la sinagoga de Madrid. La información de cada visita se podrá consultar a través de la página web del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

Comentarios