Ya tenemos las primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn

Lady Gaga fue confirmada como Harley Quinn para la secuela de Joker.
photo_camera Lady Gaga fue confirmada como Harley Quinn para la secuela de Joker.

El director de Joker: Folie a Deux Todd Phillips ha decidido promocionar la secuela de DC y Warner con una nueva imagen del filme centrándose en la versión de Harley Quinn interpretada por Lady Gaga. Se trata del primer vistazo a una película con la que se ha generado mucha polémica, así como expectación tras conocer los primeros detalles del nuevo capítulo en la historia de Arthur Fleck.

Os recordamos que en el filme original se nos presentaba la historia de Arthur Fleck, una persona con problemas mentales que intentaba salir adelante en una Gotham oscura, opresiva y llena de criminales. Mientras la ciudad se desmorona y la población pierde la fe en sus dirigentes, algo que estaba muy presente en la trama, Arthur lucha por encontrar su hueco en la sociedad. De momento, Joker: Locura de dos, título que alude al síndrome psiquiátrico en el que un síntoma de psicosis se transmite de una persona a otra es todo un misterio en cuanto a argumento, si bien sabemos que Fleck intentará sobrevivir en el psiquiátrico en el que se mantiene encerrado, conociendo a la doctora Harleen Quinzel, posteriormente transformada en la también inestable Harley Quinn. Es aquí donde entra Lady Gaga, que tras La casa Gucci o Ha nacido una estrella, vuelve a un papel realmente importante.

Imagen subida por el director de 'Joker 2' en su perfil de Instagram
Imagen subida por el director de 'Joker 2' en su perfil de Instagram

Todd Phillips vuelve a ponerse tras las cámaras como director y guionista de Joker: Folie à Deux, prometiendo sorprendernos a todos con un musical. Habrá que ver cómo se narra el romance de Joker y Harley Quinn, personaje que dentro del Universo DC ha estado interpretado por Margot Robbie en varias películas, y que llegó a decir que estaba orgullosa de traspasar su rol a nuevas actrices. Con un reparto completado por Brendan Gleeson y Catherine Keener, Warner Bros. ha programado su estreno para el 4 de octubre de 2024, siendo uno de los proyectos más importantes para el estudio en los próximos años.

Comentarios