‘La que se avecina’ ya tiene fecha final. Según ha podido saber Confidencial Digital, la dirección de Telecinco y la productora Contubernio no han llegado a un acuerdo para la renovación de la serie, una vez se emita la temporada quince.
Hace dos meses, ECD adelantó las dificultades que encontraban cadena y productora para la renovación. Ahora, según ha podido saber Confidencial Digital la dirección de Mediaset ha decidido que la temporada 15, que se acaba de terminar de rodar, va a ser la última. Eso sí. Fuentes internas de la cadena señalan que siempre existe la posibilidad de volver a retomar la serie dentro de un tiempo, más adelante.
Esta temporada quince regresa la actriz María Adáñez en el papel de Rebeca Ortiz, trabajo que realizó durante la séptima y la octava edición, para acabar abandonando el proyecto en 2015. En el programa de Cuatro ‘Martínez y Hermanos’ la intérprete deslizó que “se avecinan curvas” en la nueva temporada ya que, por ejemplo, la entrevistada llegaba “a Contubernio sin saberlo”.
También volverá Adrià Collado, que tendrá un reencuentro según ha adelantado Formula TV con Luis Merlo por primera vez después de interpretar a Fernando y Mauri en ‘Aquí no hay quien viva’. La que finalmente no participará será Gemma Cuervo, tal y como ha contado también este medio.
‘La que se avecina’ es la tercera serie más longeva de la historia de la televisión nacional en España. Sus 186 capítulos en 17 años de existencia superan a clásicos como ‘El comisario’ y ‘Hospital Central’.