Telecinco prepara la nueva temporada de 'Supervivientes'

supervivientes
photo_camera supervivientes

La crisis de audiencia que atraviesa Telecinco desde hace más de un año ha obligado a la cúpula de la cadena, todavía con Paolo Vasile al frente, a tomar medidas de urgencia de cara a la programación de los primeros meses de 2023. 

En este sentido, la primera decisión adoptada ha sido poner en marcha por adelantado la nueva edición de 'Supervivientes', con la intención de estrenarla el próximo mes de enero. De esta manera, comenzaría más pronto que nunca.

El reality suele arrancar sus emisiones en los meses de marzo o abril, si bien en 2020 también comenzó antes de lo previsto, concretamente el 20 de febrero, ante la imposibilidad de utilizar la marca 'Gran hermano' y no tener otro recambio del género que le pudiera ofrecer garantías, como vuelve a ocurrir ahora. 

Según se ha podido saber, en Bulldog TV, productora participada por Mediaset que se encarga del espacio de la mano de Banijay, ya se ha comenzado con los primeros trabajos de pre-producción del concurso y con los primeros contactos para confeccionar el casting de concursantes famosos.

Dentro de esta hecatombe de audiencias que vive Telecinco, 'Supervivientes' ha sido el único gran formato que ha logrado capear el temporal. En la edición del año pasado terminó con cifras por encima del 18% de audiencia, que no obstante supusieron una pérdida de aproximadamente 10 puntos con respecto al año anterior.

Comentarios