Madrid Fusión 2020 llega a Teatro Kapital esta semana

Teatro Kapital elegido entre los 100 mejores clubs del mundo

Es la única discoteca de Madrid que cuenta dos coctelerías de alta calidad y a partir de este jueves combinará la magia del show con la coctelería más exquisita

Este espacio emblemático de la capital de España llevará la gastronomía de Madrid Fusion 2020 a lo más alto a través de la elaboración de cócteles cuyas recetas se han mantenido en secreto a lo largo de los años.

La propuesta de Kapital para Madrid Fusión 2020 consiste en poner el foco en la gastronomía a través de la coctelería: un arte que ha conseguido convertir al club en referente en este campo. Los mejores cócteles, por tanto, estarán disponibles en las siete plantas del Teatro Kapital, ofreciendo la mejor experiencia gastronómica combinada con los espectáculos de calidad que reúnen cada noche de jueves a domingo a gran público nacional e internacional, así como a numerosas celebrities. De cara a Madrid Fusión 2020, el club ha prometido “magia, innovación y un programa lleno de sorpresas con los cócteles más exquisitos como protagonistas”.

Si hay dos ingredientes que siempre se encuentran en la carta del club Teatro Kapital, son la calidad de sus shows y el haberse consolidado como referente mundial en coctelería. Por ello, este año el club más grande y emblemático de la capital se suma a la gran cita gastronómica Madrid Fusión 2020, que en esta edición alcanza la mayoría de edad.

Madrid Fusión 2020 llega a la capital española con multitud de tendencias, nuevas técnicas gastronómicas y el lema “cocina esencial, la sencillez inmediata”. En palabras de David de las Heras, General Manager del club: "Somos la única discoteca de Madrid que contamos con dos coctelerías de alta calidad, dentro un espacio único destinado a disfrutar sentados y relajarnos de una experiencia gastronómica que ofrece la mezcla perfecta para disfrutar con los cinco sentidos"

Kapital fusiona espectáculo y coctelería

"Un cóctel no es solo una combinación de productos, es tomarte un tiempo para desconectar, parar y disfrutar de una buena conversación, lo que define asimismo a la alta cocina", explica David de las Heras, General Manager del Club, añadiendo que "nuestras recetas secretas y el gran trabajo de nuestros cocteleros tienen como misión enamorar un poco más a nuestros clientes a quienes se les permite vivir, una vez más, una experiencia única".

De esta forma, Kapital reinventa la gastronomía a través de los cócteles y la fusiona con el espectáculo desde su establecimiento situado en pleno Triángulo de Arte de Madrid, entre el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo del Prado y el Museo de arte contemporáneo Reina Sofía.

Referencia como uno de los mejores club del mundo

Teatro Kapital es un icono de referencia de los clubs europeos que acaba de ser recientemente incluido en la lista de los 100 mejores clubs del mundo. Se trata de un espacio multiconceptual con siete plantas y multitud de ambientes, en los que coreógrafos, bailarines y grandes profesionales acercan el glamour, los espectáculos y las performances a todos los clientes desde el jueves hasta el sábado.

Kapital es, hoy más que nunca un icono de referencia de la música y la vida nocturna a nivel europeo y mundial, y está considerado como una parte importante de la cultura musical y social en nuestro paíse. No solo es el club más grande de la ciudad de Madrid, sino que cuenta con la asistencia más internacional, sobre todo de la mano de celebrities que escogen este espacio de siete plantas como el escenario perfecto para desconectar, divertirse y vivir de primera mano experiencias únicas.

Comentarios