'TardeAR' se estrena con polémica: piden la expulsión de su colaborador más controvertido

"Oveja" es un colaborador del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, que se ha estrenado de la peor manera posible en redes sociales
photo_camera "Oveja" es un colaborador del nuevo programa de Ana Rosa Quintana, que se ha estrenado de la peor manera posible en redes sociales

Ana Rosa Quintana ya ha conseguido las tardes blancas y familiares que tanto ansiaba, pero no han estado exentas de polémica. Y es que con tanto colaborador con marcada ideología, no era de tardar que alguno metiera la pata hasta el fondo. Las redes se han percatado de un comentario que no han dudado en denunciar.

La presentadora de 'TardeAR', además de estrenar plató, también estrenaba colaboradores y secciones nuevas. "Ahora que estamos hablando de idiomas. Vamos a hablar de cómo son o cómo se expresan las gentes en cada uno de los sitios, y nosotros tenemos a alguien que nos va a enseñar todo. Es el defensor de pueblo, con todos ustedes 'El oveja'", presentaba Ana Rosa a su nuevo fichaje más rural.

"Oveja, ¿cómo estás? ¿Te gusta el plató?", se interesaba Ana Rosa mientras le daba la mano al nuevo colaborador. "Es impresionante", respondía el señor. "Ana Rosa, te voy a decir una cosa. Yo soy de natural enamoradizo, pero daros todos por besados... No vaya a ser que me denuncie alguien", decía el nuevo colaborador recién aterrizado en el plató. El comentario provocaba un atronador silencio en la mesa de debate de 'TardeAR'.

Y es que este comentario cogía aún más valor, ya que Ana Rosa Quintana entrevistaba a la jugadora de fútbol y campeona del mundo, Ivana Andrés, quien denunció junto a sus compañeras el beso no consentido que dio Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en la final del Mundial.

"'No te doy dos besos, Ana Rosa, no vaya a ser que me denuncien' Lo ha dicho 'El Oveja', un colaborador de 'TardeAR'', delante de Ivana Andrés, capitana de la Selección Española de Fútbol. Ojalá no vuelva más al magazine de tarde", escribía un usuario de Twitter muy enfadado. Las redes no han tardado en condenar este comentario pidiendo su despido inmediato.

Comentarios