'Stray', el videojuego que enloquece a los gatos de todo el mundo

Hablamos de 'Stray', un videojuego donde podemos disfrutar cómo vive y cómo se relaciona con su entorno un gato callejero. Este videjuego, que fue anunciado hace meses, ha sido uno de los grandes esperados que mayor expectación ha generado entre los jugadores de consolas y PC, sobre todo entre aquellos que tienen gato en sus casas. 

Más allá de las excelentes puntuaciones que recibe el juego, con una media de 9,2 puntos sobre 10, la mejor crítica que puede recibir es saber que los gatos de todo el mundo han quedado embelesados con el videojuego y las imágenes que ofrecen.

Las redes sociales se han llenado de mensajes y fotografías de gatos intentando interactuar con la pantalla, incluso alguno se ha metido tras la televisión para comprobar si lo que veía era un sueño o una realidad. Muchos de los gatos mostrados, como cuentan sus dueños, eran anteriormente gatos callejeros que fueron rescatados. Este videojuego podría hacerles recordar muchos de esos momentos que vivieron cuando aún no tenían un hogar.

Stray ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Comentarios