Estas son las novedades que presentará Apple en la WWDC23

El gran evento de Apple donde presenta sus novedades para este ejercicio de 2023/2024, se realiza hoy lunes 5 de junio
photo_camera El gran evento de Apple donde presenta sus novedades para este ejercicio de 2023/2024, se realiza hoy lunes 5 de junio

Estamos ante uno de los días más importantes en el mundo Apple, en apenas unas horas se celebra la WWDC 2023 y Apple tiene muchas cosas preparadas para presentar. iOS 17 y el resto de sistemas operativos, las esperadas gafas de realidad virtual, nuevos Mac y seguro que más de una sorpresa nos esperan en el evento de Apple y los rumores no paran de llegar.

A solo unas horas del evento se han comenzado a filtrar algunas de las novedades que podríamos ver. Ya hay mucha gente dando vueltas por el Apple Park y los rumores de última hora pueden ser los más precisos.

Cuando solo quedan apenas unas horas para que de comienzo la WWDC 2023, los rumores aparecen por todos lados, y a menudo son los más fiables. Esto es lo que se ha filtrado en estas ultimas horas:

  • iOS 17 es el sistema operativo más popular y parece que tendremos muchas novedades interesantes. A ultima hora se ha filtrado que un a de las novedades de la app Cartera está relacionada con la gestión de el saldo de nuestras tarjetas. Mark Gurman también ha informado que iOS 17 podría cambiar la frase de activación "Oye Siri" a simplemente "Siri".
  • Mark Gurman ha desvelado también alguna novedad de última hora relacionada con watchOS 10, según su información el Apple Watch va a contar con una aplicación de Tiempo completamente rediseñada este año, muy similar a la aplicación Tiempo que tenemos para el iPhone.
  • Parece claro que Apple presentará sus gafas de realidad virtual en la WWDC 2023 y, para hacerlo de forma correcta, ha construido un nuevo edificio en el Apple Park donde se hará una demostración y los invitados podrán probarlas. Se ha podido ver gracias a diversas fotografías aéreas. Además, Apple también ha creado una nueva zona de visualización del evento donde estarán ubicados los invitados. La WWDC es el evento a lee más personas asisten y este año se ha cuidado más la comodidad de todos ellos con nuevas zonas a la sombra.

Comentarios