Sálvame ya no tiene sitio en Telecinco

'Sálvame' pierde su liderato de las tardes y Telecinco decide cambiarlo por otros dos programas nuevos
photo_camera 'Sálvame' pierde su liderato de las tardes y Telecinco decide cambiarlo por otros dos programas nuevos

El programa que tantas alegrías le ha dado a la cadena y que ha sido el caballo de batalla de sus audiencias, ahora ve mermada su emisión en directo, y su relevancia para Telecinco está cayendo en picado. Con el pase de Pasapalabra a Antena 3, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya no es la apuesta segura para hacerle competencia en la misma franja horaria. 

Es por eso que Telecinco ha apostado por dos nuevos programas de entretenimiento de formato concurso para poder hacer frente a la pérdida de audiencias que llevan sufriendo en los últimos meses y que han provocado hasta el despido de su máximo director. A partir de este lunes (y veremos a ver lo que dura…) a las 19.00 horas comenzará el concurso 25 palabras, presentado por Christian Gálvez. En él dos equipos formados por dos famosos y un concursante anónimo compiten por adivinar palabras a través de sinónimos o palabras relacionadas. 

A continuación, a las 20.00 comenzará otro concurso: Reacción en cadena. Ion Aramendi se pondrá a los mandos de este programa en el que dos equipos rivales compiten en distintas pruebas para resolver cadenas de palabras. 'Sálvame', a partir de las 19.00 horas, dejará de verse en Telecinco y sus seguidores podrán verlo en Mitele Plus, el portal de televisión online de Telecinco, hasta las 20.00 horas. 

Comentarios