Ryan Reynolds nos sorprende con fotos en el gimnasio, entrenando para 'Deadpool 3'

Después de confirmarse que se está creando ya el guión para la tercera parte de Deadpool, y que esta vez el antihéroe más querido por todos será parte del Universo de Marvel, ahora conocemos que su actor principal, Ryan Reynolds, se encuentra comenzando su entrenamiento físico para volver a meterse en forma para uno de los papeles más importantes de su carrera. 

Las preparaciones para grabar 'Deadpool 3' comenzaron el pasado junio, cuando confirmaron que su equipo de guionistas original y el director Shawn Levy, que rodó y dirigió 'Free Guy', estaban de vuelta para la tercera parte de esta popular saga de películas. Si bien la película todavía está comenzando a rodar, su actor principal ya está de vuelta en los gimnasios para ponerse en forma.

Y esto lo sabemos gracias a las imágenes que ha colgado su entrenador personal, Don Saladino, en Instagram. Dos imágenes en las que podemos ver a un sonriente Ryan Reynolds, junto a una frase: "and so it begins..." "Así que ya comenzamos..", seguido de un emoji de un círculo rojo y espadas dobles que confirman que se estaría preparando para 'Deadpool 3'.

Comentarios