Se retrasa la salida de Hogwards Legacy en Play Station 4 y Xbox One

El videojuego 'Hogwards Legacy' está siendo un éxito desde su salida el mes pasado
photo_camera El videojuego 'Hogwards Legacy' está siendo un éxito desde su salida el mes pasado

Hogwarts Legacy sigue lejos de las consolas de la pasada generación. El éxito de Warner Bros sigue tomándose más tiempo para ofrecer una versión a la altura de las expectativas. Ahora la intención del equipo es publicarlo el próximo 5 de mayo en PS4 y Xbox One.

“Estamos sobrepasados por la respuesta positiva de Hogwarts Legacy de los fans alrededor del planeta”, comienza el tweet del comunicado en su perfil de Twitter. “El equipo trabaja duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para hacerlo”. En un primer momento se esperaba para el 4 de abril.

Además de estas versiones, todavía queda una tercera pendiente de publicarse. Nintendo Switch recibirá un port que mantiene su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de julio, es decir, casi tres meses después de las comentadas en esta pieza.

Este es el cartel con el que Square Enix anunciaba el retraso de la salida de 'Hogwards Legacy' para las plataformas de PS4 y Xbox One
Este es el cartel con el que Square Enix anunciaba el retraso de la salida de 'Hogwards Legacy' para las plataformas de PS4 y Xbox One

Comentarios