Regresa el 'Un, dos, tres responda otra vez' de la mano del streamer TheGrefg

El streamer de éxito TheGrefg se convierte en el anfitrión de la nueva versión de '1, 2, 3'
photo_camera El streamer de éxito TheGrefg se convierte en el anfitrión de la nueva versión de '1, 2, 3'

'Un, dos, tres... responda otra vez' es uno de los programas más clásicos de nuestra televisión. Su lanzamiento original se realizó en 1972 a manos del legendario Narciso Ibáñez Serrador, quien creó el programa. Él mismo se encargaba de los guiones y la dirección, por lo que podríamos decir que prácticamente el show era suyo.

Después de 19 años, el hijo de Chicho, Alejandro Ibáñez, toma el relevo y actualiza el formato del espectáculo que creó su padre: 'Un, dos, tres' resucita a manos de TheGrefg y Twitch.

Mediante un comunicado realizado por el creador de contenido se ha especificado que Ibáñez será el director del proyecto y el responsable de los ESLAND será el presentador oficial. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, eso se desvelará en un evento especial.

"¡Os anuncio que el mítico concurso 'Un, dos, tres' vuelve después de casi 20 años! Es uno de los programas más famosos de la historia y lo presentaré en directo en mi canal de Twitch", decía TheGrefg. En 2004 se realizó la última proyección del espectáculo con Luis Larrodera como presentador.

Por si lo desconocéis, el formato del programa ha perdurado a lo largo de los años y ha servido de inspiración para el resto de programas que se basan en juegos de preguntas y respuestas, eliminatorias en base a pruebas físicas o suerte e intuición mediante sorteos o subastas (esas son las tres pruebas del show).

TheGrefg se convierte en uno de los padrinos de este nuevo 'Un, dos, tres' que tiene todavía que anunciar participantes, novedades y fecha de emisión. Veremos qué tal funciona el proyecto en Twitch. 

Recordad que Grand Prix también vuelve este verano con Ramón García, aunque con un gran cambio: la vaquilla será sustituida por un falso dragón. En este caso, el programa se emitirá a través de TVE este mismo verano, aunque tampoco se han desvelado los días exactos para que podamos marcarlos en el calendario. 

Comentarios