Quejas por los precios de los primeros kits de construcción de LEGO Fortnite

Los nuevos set de LEGO Fortnite no están siendo muy bien acogidos por el público
photo_camera Los nuevos set de LEGO Fortnite no están siendo muy bien acogidos por el público

Después de un tiempo de inactividad, la primera actualización de LEGO Fortnite y los primeros LEGO kits ahora están disponibles según lo programado y revelan su contenido exacto y más.

Como era previamente anunciada, los dos primeros kits LEGO ya se encuentran disponibles en la tienda del juego de Fortnite para su adquisición.

A diferencia de las diversas actualizaciones gratuitas que han llegado a LEGO Fortnite desde su debut, estos kits LEGO son complementos opcionales que cuestan PaVos (V-Bucks en inglés), que a su vez se pueden adquirir con dinero real.

Hay dos paquetes disponibles, pero sus artículos también se pueden comprar individualmente. Si bien es cierto que se ahorran V-Bucks con los paquetes, hay que tener en cuenta que los packs incluyen regalos que no se pueden conseguir de manera individual.

El paquete Beachside Boulevard cuesta 1,900 paVos (unos 10 euros) y cuenta con siete edificios y 44 elementos de decoración. El paquete Durr Burger es más pequeño pero cuesta 2,000 paVos (unos 12 euros) e incluye tres edificios y 41 elementos decorativos. Un tercer paquete de kit LEGO llegará el 16 de marzo basado en un castillo por 2,500 paVos (un poco menos de 20 euros)

Aunque a primera vista no parezcan precios tan altos, muchos de los fans del videojuego y de la saga de Fortnite están poniendo el grito en el cielo por tener que pagar por algo así. 

Comentarios