¿​​​Qué regalar para San Valentín? Experiencias

Llega ese día del año en que nos ponemos románticos y celebramos nuestro amor con nuestra pareja.

Aunque cualquier día es bueno para demostrar nuestros sentimientos hacia esa persona tan especial, ya que se acerca San Valentín, hemos pensado que podría venirte bien alguna idea sobre qué regalos podéis hacerle a tu media naranja.

Si no tienes ni idea de qué regalar, una escapada es siempre una buena opción ya que, ¿a quién no le gusta salir de la rutina de vez en cuando? Cuando se trata de viajes y experiencias las posibilidades son infinitas, pero para hacértelo más fácil están las cajitas de experiencias.Las hay de varias marcas como Wonderbox, Smartbox, La vida es bella… y todas ofertan el mismo tipo de producto: una experiencia, normalmente para dos personas.

El tiempo que dura la escapada suele estar entre una y tres noches y la temática puede variar según tus gustos; puedes escoger la modalidad romántica, de relax, de aventura, de tipo gastronómico… Además, puedes escoger entre destinos nacionales e internacionales, así que, si te apetece darte un salto con tu pareja a alguna ciudad europea, échales un vistazo a estas cajitas. Para que te hagas una idea de cómo funcionan y cómo son, hemos hecho una selección de cajas de distintas marcas. Sigue leyendo:

• Tres días de spa y relax – Wonderbox: si tanto a ti como a tu pareja os vendría bien un descanso, un par de noches en un hotel con spa y un masaje es lo que necesitáis para volver con las pilas recargadas de vuestra escapada romántica. Puedes elegir entre 955 establecimientos distintos tanto en el territorio nacional como internacional (Europa). Todos los hoteles que tienes para escoger son de 4 o 5 estrellas, por lo que esta cajita será un regalo de lujo. El precio de esta caja es de 199,90 euros.

• Tres días por Europa – Wonderbox: perfecta para los amantes de los viajes. Aquí Wonderbox te ofrece dos noches con desayuno por el continente europeo. Tienes 445 hoteles donde elegir en ciudades tan emblemáticas como París, Roma, Berlín, Praga… ¡Lo difícil será elegir destino!

• Mil y una noches de ensueño – Smartbox: en esta caja puedes escoger entre una noche con desayuno y cena o sustituir la cena por una visita a una bodega o una sesión de spa, o dos noches con desayuno. Podrás elegir entre 1790 hoteles y palacios de hasta 5 estrellas en España, Portugal, Italia, Francia y Andorra por 119,90 euros.

• Experiencia adrenalina extrema – La vida es bella: si sois aventureros o tenéis ganas de probar experiencias nuevas en pareja, éste es el regalo perfecto. Desde hacer parapente, puenting, surcar las olas del mar en una moto acuática, conducir un coche de lujo en un circuito de carreras… Hay 3990 experiencias a elegir. Además, esta caja de experiencias tiene la ventaja de que tiene una duración de validez ilimitada, ya que una vez pasados dos años (lo que dura la mayoría) puedes renovarla.

• Mil noches para enamorarse – La vida es bella: para los románticos empedernidos. En este caso, La vida es bella te da la opción de disfrutar de hasta dos noches con desayuno a elegir entre 1280 hoteles románticos de 4 estrellas. Además, en esta caja hay algo para todos los gustos, ya que dispone de una selección de hoteles rurales, de ciudad, con spa u hoteles escondidos en los emplazamientos más remotos, aunque todos tienen algo en común: te enamorarán. Además de poder escoger entre establecimientos españoles, la caja dispone de hoteles en Portugal y Francia.

• Tres días gourmet- Wonderbox: puedes escoger hasta dos noches con desayunos y cenas incluidos. Un regalo perfecto para los amantes de la gastronomía que necesiten desconectar del día a día. Tu pareja podrá escoger entre 930 establecimientos de lo más especial para que disfrutéis de vuestra escapada romántica al máximo. El precio de esta cajita es de 199,90 euros.

Como ves hay opciones para todos los gustos, por lo que seguro que este año acertarás si te decides por regalar experiencias. Si la que más se ajusta a las preferencias de tu media naranja se te sale un poco de presupuesto, puedes pedir un préstamo online inmediato y hacer que este regalo no afecte a tus ahorros.

Comentarios