¿Qué maneras hay de disfrutar de la gastronomía y la cocina en la actualidad?

Para las personas que aman pasar tiempo en la cocina y disfrutan con deliciosos platos gastronómicos, en la actualidad pueden contar con un restaurante de parrilla al carbón, con catering a domicilio, platos de poké y hasta de una máquina capaz de cortar el pollo para las recetas preparadas en el hogar.

Cocina de autor

La cocina de autor es lo que más destaca en La Parrilla de Salamanca, un restaurante acogedor y con una decoración elegante en pleno centro del Barrio de Salamanca, donde es posible degustar carnes, mariscos y pescados cocinados al carbón.

Al tratarse de cocina de autor, el restaurante ofrece preparaciones propias del chef, las cuales no provienen de algún otro país o técnica culinaria fija, sino de su experiencia y de su propio estilo, de esta manera la experiencia gastronómica es única.

Además, al trabajar con ingredientes frescos y de primera calidad, el resultado final es un deleite para el paladar de cualquier cliente.

De igual manera, el restaurante ofrece postres, como brownie, tarta de queso o el tatín de manzana, con los cuales tener un momento dulce después de los platos principales; así como vinos y cócteles para acompañar las comidas y pasar un rato agradable.

Catering a domicilio

El servicio de catering a domicilio en Madrid es uno de los más demandados por las personas que buscan una experiencia gastronómica increíble sin salir de casa, ya sea para un evento especial o una cena con los amigos, por ejemplo.

El catering a domicilio permite contar con un menú bastante variado, desde platos con carnes, preparaciones sin gluten o azúcar, así como opciones vegetarianas, preparados por un chef profesional en casa, el cual llevará consigo todos los ingredientes, materia prima de calidad y los utensilios necesarios para las preparaciones indicadas, para que así los anfitriones puedan sorprender a todos sus invitados.

El servicio resulta muy útil en cumpleaños, comuniones o bautizos, donde la comida forma parte importante del evento, aunque si se trata de un encuentro entre familiares o amigos, también puede quedar perfecto.

Una comida saludable

Una de las mejores maneras de comer de forma saludable es con un plato de poké, una preparación que está ganando popularidad entre las personas, dado que se trata de una comida sana y muy deliciosa.

En la mejor franquicia de poke, las personas cuentan con un restaurante saludable donde utilizan productos frescos y bien seleccionados, esto permite que el sabor y el aroma del poké sean más deliciosos.

Además, la variedad de opciones en su preparación permite elegir el poké de acuerdo a sus gustos, desde ‘gluten free’, sin lactosa, bajos en sodio o con alto contenido de proteínas, entre otros, de esta manera el poké puede ser más personalizado.

En este restaurante de poké realizan las preparaciones y las envían a domicilio, como si se tratara de comida rápida, para que así los clientes puedan comer el plato sin tener que esperar tanto para disfrutar de una comida con alto contenido de nutrientes, vitaminas y minerales.

Una máquina muy útil

Dentro de la cocina, cualquier herramienta que facilite las preparaciones es bienvenida, y en este caso, el cortafiambres se trata de una máquina de gran utilidad que permite cortar filetes de pollo, de forma precisa, segura y rápida.

La ventaja de tenerlo en la cocina es que permite obtener porciones con el grosor que se quiera, dependiendo del plato a preparar, consiguiendo un corte uniforme sin importar que sea delgado, lo cual permite sacar más porciones con un mismo pollo.

También sirve para cortar otros alimentos, como carnes, jamones, panes, quesos, embutidos, verduras y frutas, siempre y cuando, el modelo adquirido tenga la potencia suficiente, e incluya las cuchillas para el tipo de corte que se necesite.

En cuanto a seguridad, pueden incluir sistemas de bloqueo contra niños para evitar accidentes, las piezas se retiran con facilidad para su limpieza y su uso es bastante sencillo, resultando así un gran aliado para la cocina.

Comentarios