Puzzle Bubble ya está disponible para Nintendo Switch

El conocido juego de dinosaurios y pompas de colores ya se puede jugar hasta 4 personas en Nintendo Switch
photo_camera El conocido juego de dinosaurios y pompas de colores ya se puede jugar hasta 4 personas en Nintendo Switch

ININ Games, junto con TAITO Corporation, anuncia que Puzzle Bobble Everybubble!, la última entrega de la franquicia familiar Puzzle Bobble / Bust-A-Move, ¡ya está disponible!

Este juego tan esperado ahora está disponible para su compra digital y físicamente para Nintendo Switch, y ofrece una experiencia de rompecabezas encantadora y adictiva para jugadores de todas las edades.

¿Tu sofá es lo suficientemente grande? Por primera vez, puedes disfrutarlo con hasta cuatro jugadores localmente, en emocionantes partidas multijugador, pero también como juego cooperativo dentro del rico modo historia. Jueguen juntos o uno contra el otro, individualmente o en equipos, o desafíen a todo el mundo en el modo en línea con batallas 1vs1.

Para celebrar el lanzamiento, TAITO Corporation e ININ Games lanzan una demo gratuita en línea de Puzzle Bobble Everybubble. Disponible en Nintendo eShop, esta demo brinda acceso al modo de juego en línea desde ya y hasta el 30 de junio.

No pierdas la oportunidad de echar un vistazo al mundo de Puzzle Bobble Everybubble!, y participa en emocionantes partidas en línea 1 contra 1. Los jugadores pueden mantener el progreso cuando actualicen a la versión completa del juego más adelante. Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar la demo gratuita en línea.

Comentarios