Será de danza urbana en la Casa de la Música

Profesores del programa televisivo 'Fama a Bailar' impartirán una masterclass en Fuenlabrada

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta sesión que se celebra el 21 de febrero

Profesores del programa televisivo ‘Fama a bailar’ impartirán en la Casa de la Música una masterclass de Danza Urbana para jóvenes que les guste bailar. Las personas interesadas pueden inscribirse ya a través de la web www.juventudfuenla.com.

La masterclass se realizará el 21 de febrero, a las 18 horas, en la Casa de la Música y consistirá en una clase de danza urbana de 45 minutos con Iker Karrera, director de la última edición del talent show.


Una segunda clase, también de 45 minutos, con Raymond Naval, profesor del programa y bailarín en activo y al final una charla de 30 minutos de ambos con el alumnado en la que hablarán de la técnica, la profesión y las inquietudes que el grupo de jóvenes quieran plantear.

Está destinado a chicos y chicas de entre 12 y 17 años “y desde el Ayuntamiento queremos facilitar a la población joven con estas inquietudes una formación y aproximación al mundo artístico relacionado con el baile urbano”, explica la concejala de Juventud e Infancia de Fuenlabrada, Beatriz Peñalver.

Las plazas son limitadas y las personas interesadas deberán rellenar un formulario que encontrarán en la web de la delegación de Juventud de Fuenlabrada.

Comentarios