Primeras imágenes de la nueva película de Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal

Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizan la nueva película de Almodóvar 'Strange Way of Life'
photo_camera Ethan Hawke y Pedro Pascal protagonizan la nueva película de Almodóvar 'Strange Way of Life'

Pedro Almodóvar, el premiado director de cine de películas como Todo sobre mi madreHable con ella o Dolor y gloria, entre muchas otras, anunciaba en verano de 2022 que seguiría apostando por el cine de habla inglesa para sus siguientes proyectos, además de abordar el género del western por primera vez.

Y como resultado ya tenemos un primer vistazo a Strange Way of Life o Extraña forma de vida en España, un cortometraje protagonizado por dos superestrellas como Ethan Hawke (Black Phone) y Pedro Pascal (The Last of Us) que, según el propio Almodóvar, es su “respuesta a Brokeback Mountain”.

Cartel oficial promocional de la película 'Strange Way of Life'
Cartel oficial promocional de la película 'Strange Way of Life'

Así, tras terminar su rodaje de forma oficial, este nuevo cortometraje de Almodóvar debutará próximamente en el Festival de Cannes junto a otras películas de renombre como Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese o Indiana Jones y el Dial del Destino, proyección que contará con la presencia del propio director junto al resto del equipo.

Y por fin tenemos tanto el póster oficial del filme como una primera imagen con sus dos protagonistas, es decir, Ethan Hawke y Pedro Pascal, actores que compartirán reparto con Pedro CasablancGeorge SteaneSara SálamoManu Ríos y José Condesa.

Junto a estas primeras imágenes también tenemos la sinopsis oficial de Strange Way of Life: “Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo.

Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”.

Comentarios