Premios Esland 2024: cuánto cuestan y dónde conseguir las entradas al evento de TheGrefg

Los Esland 2024 se celebran este próximo 16 de febrero en Andorra
photo_camera Los Esland 2024 se celebran este próximo 16 de febrero en Andorra

Pese a que el día a día de los creadores de contenido está basado en sus retransmisiones en directo, aunque eso no es todo lo que hacen como bien ha mostrado Ibai Llanos en su último vídeo, todos sabemos que hay algunos eventos a lo largo del año que rompen con esa rutina.

Los primeros que se nos vienen a la cabeza son La Velada del Año, por la cual un canal de televisión le ofreció una millonada a Ibai y los Esland, que organiza TheGrefg. Precisamente en el directo de hoy, el murciano ha traído novedades sobre la entrega de premios, y si estáis pensando en ir os interesará mucho.

El creador de contenido ha querido bajar el coste de las entradas para la ceremonia que tendrá lugar el día 16 de febrero. Después de que muchos streamers, principalmente de Latinoamérica, se quejasen de que se celebrase en Andorra y de que el país decidiese no aplazar el partido de su equipo de fútbol para que no coincidiese con los Esland, TheGrefg parece estar un poco saturado con el tema y ha decidido que lo que quiere es "que esté lleno el polideportivo".

De esta manera, ha confirmado que las entradas más baratas, las de 50 euros, no cambiarán su precio, pero que las de 100 se rebajan a 60 euros y las de 200 a 70. De esta manera, las más caras han pasado a costar menos de la mitad. Aunque esto a priori debería de ser una buena noticia, también ha creado polémica.

Muchos usuarios han mostrado sus dudas sobre si estos cambios también se aplicarán a las entradas vendidas. Es decir, si aquellos que pagaron el precio original recibirán un reembolso para que el precio de su ticket sea el mismo que el nuevo, algo que TheGrefg ya ha confirmado que será así.

Además, algunos se han quejado de que si estos hubiesen sido los precios iniciales, igual a la hora de comprar su entrada hubiesen pagado la poca diferencia que hay entre unas y otras para tener un sitio mejor.

Sea como sea, TheGrefg ha confesado que entiende que sea complicado acudir al evento por el día y el lugar, pero ha asegurado que el show que se ha montado lo merece y que quiere que el ambiente sea espectacular.

Comentarios