Un premio de un millón de dólares por participar en un evento de Fortnite

Mr. Beast ha colaborado con Fortnite para regalar 100.000 euros al ganador de su evento especial
photo_camera Mr. Beast ha colaborado con Fortnite para regalar 100.000 euros al ganador de su evento especial

Tras convertirse en el youtuber con más suscriptores del mundo, MrBeast se ha unido a Epic Games en un evento muy especial que tendrá lugar en Fortnite y que nos va a dejar durante estos días con el llamado Desafío extremo de supervivencia de MrBeast. El reto en cuestión seguirá el mismo ejemplo que el de los vídeos del youtuber americano y permitirá a los jugadores hacerse con un premio de lo más suculento.

Más que nada porque todos los que participen en este desafío podrán optar a ganar nada más y nada menos que un millón de dólares. Para ello habrá que adentrarse en una isla especial que estará repleta de peligros, monedas para obtener y otra clase de elementos que otorgarán puntuación. La podéis encontrar introduciendo el siguiente código: 7990-6907-8565.

Básicamente el objetivo consiste en obtener la máxima puntuación posible antes de que se agote el tiempo. De este modo, el jugador que obtenga más puntos que nadie será el ganador que se llevará el millón de dólares. Por lo tanto, desde hoy podréis probar este desafío, aunque la hora de la verdad llegará el 17 de diciembre, entre las 18:00h y las 21:00h, en la sección Competitivo de Fortnite, momento en el que se determinará el vencedor. No obstante, no todo el mundo se irá con las manos vacías. Los 100.000 primeros puestos entregarán también el MrParaguas dorado. Eso sí, como requisito se pide disponer de una cuenta de nivel 15 o superior, que esté verificada y que también tenga activada la autenticación en dos pasos.

Algunos de los premios secundarios que se pueden conseguir durante el evento son prendas para tu personaje de Fortnite exclusivamente diseñadas por Mr. Beast
Algunos de los premios secundarios que se pueden conseguir durante el evento son prendas para tu personaje de Fortnite exclusivamente diseñadas por Mr. Beast

Más allá de este desafío, en el que podéis participar todas las veces que queráis hasta que llegue el gran momento el sábado, el evento estará acompañado por unas misiones se supervivencia que también se habilitarán hoy. Aquellos que logren llevarlas a cabo se llevarán a cambio el grafiti MrBeast Gaming y la pantalla de carga Juegos de supervivencia de MrBeast. Asimismo, desde el 14 de diciembre podréis encontrar en la tienda una serie de accesorios y trajes basados en él, lo que os permitirá jugar como el propio MrBeast e utilizar un pico exclusivo. Aun así, los que quieran algo más completo todavía se podrán decantar por el pack MrBeast6000, el cual contiene otra mochila, un pico y un ala delta que podéis ver cómo luce a continuación.

Comentarios