'Bluey', la serie de animación de Australia, se ha viralizado en los últimos meses gracias a las redes sociales. Una serie que, en principio, está pensada para enseñar y transmitir valores a los más pequeños, ha llegado al corazón de muchos niños no tan grandes y adultos, que han encontrado en las aventuras de la pequeña Bluey, su hermana Bingo, y sus padres, un confort inesperado.
Esto ha provocado que la serie se haya revalorizado enormemente y sus creadores hayan optado por diversificar la oferta de contenido que nos pueden ofrecer de Bluey y su familia.
Outright Games, el editor mundial líder de entretenimiento interactivo para familias, en colaboración con BBC Studios y Meridiem Games, ha anunciado hoy que el primer videojuego de Bluey llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 17 de noviembre de 2023.
Juega a una historia completamente nueva a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Podrás explorar por primera vez lugares icónicos como la casa de los Heeler, los parques, el arroyo y, además, ¡una playa! Juega a tus juegos favoritos de la serie, como ¡Que no toque el suelo!, ¡A la caza de Charlatán! y muchos más.
¡Pero la diversión no acaba aquí! El juego no será difícil, sino muy divertido. ¡Descubre la alegría y las maravillas del mundo de Bluey, que incluye un modo multijugador local para que juegues con tu familia y tus amigos en el modo historia y en el modo libre!
Explora y colecciona objetos para tu álbum de pegatinas, desbloquea atuendos y descubre los secretos y las referencias ocultas de cada lugar. Recrea escenas icónicas o crea tus propias aventuras y tus propios juegos inspirados en Bluey.
Hasta cuatro jugadores podrán encarnar a Bluey, su hermana Bingo, Mamá y Papá. Saca la Bluey que hay en ti con minijuegos de la serie de TV como «Que no toque el suelo» o «El xilófono mágico» y completa actividades para ganar nuevas recompensas, tales como atuendos, pegatinas, episodios jugables y ubicaciones.
El juego incluye las voces del reparto original en inglés de la serie: Papá Bandit (David McCormack) y Mamá Chilli (Melanie Zanetti). La banda sonora del juego incluirá varias de las célebres y emblemáticas pistas musicales de Bluey, obra del compositor Joff Bush, junto a temas totalmente nuevos del equipo de desarrollo.