Pica Pica presenta su nuevo espectáculo y DVD

Pica Pica es el grupo musical  infantil con más éxito del momento, baten records  en Youtube: Más de 600 millones de visualizaciones, 750.000 suscriptores en su canal oficial,más de 600.000 espectadores ya han visto sus shows. Han conquistado miles de hogares en México, Argentina, Puerto Rico y EEUU.

Grabado en directo en el Teatro Principe Pío de Madrid, este nuevo DVD+CD muestra toda la magia y diversión del nuevo espectáculo de PICA-PICA, el grupo musical preferido de los niños.

“En Vivo – Grandes Éxitos” hace un recorrido por el mágico mundo de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, en el que toda la familia podrá cantar sus populares canciones y acompañarles en sus aventuras.

Este DVD+CD contiene un total de 15 canciones entre las que se incluyen temas inéditos como “Chuchuwá” y “Mi Pelota ya no bota”, además de dos nuevos Popurrís: Popurrí de Inglés “The ABC Song – Numbers Song – Follow Me” y Popurrí de animales “El Señor Don Gato – La Cucaracha – Pollito Chicken”.

Una de las novedades de este nuevo trabajo es que incluye por primera vez subtítulos tanto en Inglés como en Castellano para que grandes y pequeños puedan seguir las peripecias del grupo y cantar las canciones a modo de “Karaoke”.

PICA PICA estarán actuando los domingos en el Teatro Cofidis Alcazar de Madrid con sesiones a las 12.30 h y 16.00 h.

Recordar que este grupo musical grabó recientemente un video junto con  Tennessee en Daytona Fuenlabrada y que lo presentamos en exclusiva en Fuenlabrada Noticias.

Comentarios