Patricia Conde se queda sola en su pelea contra 'Master Chef'

Patricia Conde acusó al programa de Master Chef Celebrity de haber saboteado su participación
photo_camera Patricia Conde acusó al programa de Master Chef Celebrity de haber saboteado su participación

Entre las acusaciones de Patricia Conde a MasterChef Celebrity había una que sobresalía por encima de todas: la manipulación sufrida por parte del equipo en una de las pruebas finales, en las que se pudo ver que se le había apagado el horno. 

"Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. 'No estás loco, te han apagado el horno'", explicó ella en su post, dejando caer que habría sufrido un sabotaje, algo de lo que se defendió el programa a través de un comunicado. Sin embargo, este pasaje de la guerra abierta entre concursante y programa tiene un nuevo capítulo con la entrada en juego de Bosch, uno de los patrocinadores.

La empresa de electrodomésticos ha respondido a la queja de un usuario y, de paso, se ha situado cerca de la versión de la cómica. "Espero que Bosch se pronuncie. No os deja en buena posición que una jueza (Samantha) diga que vuestro horno se apaga solo. ¿Qué modelo es? Para ir descatalogándolo. Menuda publicidad os han hecho", escribió un internauta sobre la polémica.

"Entendemos tu preocupación. Como en el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, no podemos saber qué ha pasado. Sí podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con el dedo, no con la pierna", ha respondido la marca, desmintiendo así la teoría que esgrimió el propio programa, que aseguró que Conde había apagado el horno con la pierna.

Jordi Cruz ha sido el último en sumarse a la polémica por las declaraciones de Patricia Conde en sus redes sociales en las que arremete contra 'Master Chef Celebrity' después de su actuación en la final, donde se desinfló y no luchó por la codiciada chaquetilla de ganador. “He visto un veredicto”, ha dicho el jurado del programa.

Cruz, que acudió ayer por la noche junto con su novia, la diseñadora brasileña Rebecca Lima, a la despedida de Tricicle, se pronunció sobre las palabras de la protagonista de esta última edición del concurso de cocina: “¿Sabes qué pasa? Es que yo no he visto la polémica, he visto un veredicto, ya está. Chimpún”, manifestó a la agencia de noticias Europa Press.

El chef había sido de los más críticos con Conde por su actuación, asegurando que le había decepcionado por tirar la toalla a las puertas del duelo final. Sin embargo, la actriz le había defendido: “Yo quiero mucho a Jordi, pero tiene su papel como todos ahí. Es buena gente, solo dice lo que le mandan decir por el pinganillo. Es un juego, no es real”.

Comentarios