Pancho Varona trae su Noche Sabinera a Fuenlabrada

  • Fuenlabrada presenta, a través de su Concejalía de Juventud e Infancia, Las Noches de la Plaza un nuevo programa cultural que traerá a la ciudad numerosas actuaciones los próximos fines de semana.
  • La sala de las Artes del Espacio Joven “La Plaza” acogerá conciertos, obras de teatro, sesiones de monólogos y diferentes espectáculos que los fuenlabreños y los que se acerquen a la sala podrán disfrutar. 

Un nuevo programa cultural llega a la ciudad. Un programa cultural que será inaugurado por Pancho Varona, el conocido guitarrista y mano derecha de Joaquín Sabina, que este sábado traerá al municipio su Noche Sabinera. Junto a Antonio García de Diego, Pancho Varona interpretará en la primera parte de la actuación algunos de los éxitos del duo Sabina-Varona en formato acústico  y, posteriormente, los/as asistentes al concierto que lo deseen, podrán subir al escenario a cantar junto a ellos algunas de sus canciones más conocidas.

Pancho Varona llega a Fuenlabrada

Un show que está recorriendo toda España y parte del Mundo contando con maravillosas críticas. El concierto comenzará a las 21:00 horas y el acceso es gratuito hasta completar el aforo de la sala. Las invitaciones (hasta un máximo de 2 por persona) podrán recogerse en el Espacio Joven “La Plaza” el mismo día del concierto a partir de las 19:30 horas.

Programa de los próximos eventos de Las Noches de la Plaza

La semana que viene se cambia de tercio y se pasará de la música a los monólogos. Esta vez el monólogo correrá a cargo  del monologuista Ismael Beiro (ganador de la primera edición de Gran Hermano) y de un humorista local invitado que buscarán amenizar esta nueva Noche de la Plaza. El sistema de adquisición de entrada para los próximos eventos será el mismo que con la Noche Sabinera: acudiendo al Espacio Joven "La Plaza" el mismo día.

Comentarios