Pablo Díaz habla de en qué se ha gastado el dinero del bote de Pasapalabra

Pablo Díaz explica en su vuelta a Pasapalabra en qué se ha gastado el dinero que ganó en el bote
photo_camera Pablo Díaz explica en su vuelta a Pasapalabra en qué se ha gastado el dinero que ganó en el bote

Pablo Díaz regresó este jueves a la que ha sido su casa, al plató de ‘Pasapalabra’, donde se coronó tras completar el ansiado rosco final, y donde se llevó un bote de 1.828.000 euros. Por ello, desde Antena 3 pensaron en él para que fuera uno de los elegidos en el ‘Duelo de Campeones’.

En este alto que ha hecho el programa para cortar la racha incansable de Orestes y Rafa, el violinista canario ha hecho acto de presencia para participar, y también para ganar a su rival, César Garrido, otro de los campeones del espacio. Una victoria que le lleva a participar así en la semifinal de este novedoso formato, donde se medirá a Sofía Álvarez.

Pero, en este regreso de Díaz no solo se ha hablado de su gran victoria y de su regreso, del que dijo que “te sientes como en casa”, estando entusiasmado por participar con “unos campeones tan buenos y tan majos”, sino que también abordó el tema de lo que había hecho con el dinero que se llevó en su bote, esos casi dos millones de euros.

Roberto Leal aprovechó la oportunidad y le recordó que se había comprado una casa con el dinero ganado, y le tanteó con una nueva pregunta: “Hasta ahora no sé si te has comprado otra”, a lo que el concursante señaló que “no, con una es suficiente”. Y es que Pablo Díaz, más allá de haberse comprado una casa, ha buscado mantener su economía: “Tengo ahí un colchoncillo para seguir estudiando y para estar tranquilo, que es lo más importante”, confesó.

Cabe destacar que su premio no ha sido el más alto de la historia del programa a pesar de que su emisión rozase el 25% de la audiencia y superase los tres millones de espectadores. Su bote es el tercero más alto, situándose detrás de los 1.866.000 euros de David Leo en 2016, y de los 2.190.000 euros de Eduardo Benito en el 2006.

Comentarios