Overwatch 2 ya está disponible gratis para todos en PC y consolas

La espera se terminó, y hoy presenciamos el lanzamiento de uno de los juegos más anticipados del año. Si bien fue un momento triste hace unos días cuando se cerró definitivamente Overwatch, sabíamos que el fin era la llegada de Overwatch 2. Ayer martes, Blizzard lanzó globalmente y para todos el juego free-to-play, tanto para consolas como para PC.

Overwatch 2 ya se puede empezar a jugar con progresión cruzada y funciones de multiplataforma en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Battle.net. "Como marco para los próximos años, Overwatch 2 presentará grandes actualizaciones de temporada que a menudo incluirán novedades como héroes, mapas, modos de juego, objetos cosméticos y más contenido con una frecuencia periódica", escribieron en un comunicado.

Algunas de las novedades más notables son la inclusión de las nuevas heroínas Kiriko, Junker Queen y Sojourn; el nuevo formato multijugador de 5v5; seis mapas nuevos; el flamante modo Avance; un modo de Juego competitivo rediseñado; entre muchas otras novedades que vienen de la mano de motores de audio y gráficos optimizados.

Además, tenemos una "novedosa tienda de objetos que reemplaza al anterior sistema de cajas de botín, un pase de batalla gratis para todos y un pase de batalla prémium que podrán comprar para cada temporada". En la Temporada 1, que ya está disponible, "presentamos objetos con temática ciberpunk que estarán disponibles en el pase de batalla, tanto en la ruta gratuita como en la prémium".

"Hoy celebramos un nuevo e impresionante comienzo para la comunidad de Overwatch y ya queremos que disfruten no solo lo que está disponible ahora mismo, sino todas las novedades que presentaremos en los próximos meses y en los años que están por venir", expresó Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. Finalmente, confirmaron que siguen desarrollando el modo PvE de Overwatch 2, que se presentará el año que viene.

Comentarios