‘Ocho apellidos vascos’ la película española más taquillera

Tras cuatro semanas en taquilla la película de Emilio Martínez-Lázaro ‘Ocho apellidos vascos’ vuelve arrasar en taquilla durante el fin de semana.

07/04/2014| Lorena Fuentes

El cine español ha demostrado que con poco presupuesto sabe hacer cine. Que conecta con el público y llena sus salas. Esta película de Emilio Martínez-Lázaro, ‘Ocho apellidos vascos’ ha conseguido hacer un hito en el cine español y recordar así que en España también se hacen buenas películas.

Esta película de comedia romántica cuenta con algunos reyes de la comedia de nuestro país como; Carmen Machi y Dani Rovira. Gracias a que ha reunido a buenos actores y humoristas de nuestro país y el tema que trata, pues juega con los arraigados estereotipos españoles de una manera divertida y relajada, ha conseguido cautivar y satisfacer al público de una manera asombrosa.

En estas cuatro semanas que lleva en taquilla ha recaudado más de 25 millones de euros, superando a la película española más taquillera de la historia, El Orfanato.

Para aquellos que les haya gustado esta película y quieran ver como continúa la historia, deben saber que esta comedia tendrá una secuela y está ya en proyecto.

Comentarios